Nuevas soluciones constructivas

 

daifoc

ignifugaciones Daifoc

 

Desde Daifoc tenemos el placer de informaros que añadimos a nuestros servicios, una nueva solución constructiva, acorde a los nuevos tiempos.

Todos sabemos que los tiempos que corren son duros económicamente, tiempos en los que el mismo tiempo es dinero , pero también que el futuro al que vamos es tener una mejor consciencia con el medio ambiente.

Por eso mismo hemos decidido dar a conocer nuestros servicios con una caracteristica mas ECO.

Añadimos a nuestros servicios la proyección de corcho Natural.

corcho

¿QUE ES EL CORCHO PROYECTADO?

La estructura alveolar del corcho determina su baja conductividad del calor mientras que algunas sustancias que contiene, como cera y suberina, le otorgan impermeabilidad. Esas cualidades hacen de este material de origen natural un excelente aislante termoacústico e hidrófugo para la industria de la construcción.

Como revestimiento continuo de techos y paredes, la corteza del alcornoque reúne múltiples propiedades en un solo material. El corcho proyectado se compone de la corteza triturada, que se mezcla con celulosa, resina acrílica en base agua y pigmentos orgánicos.

La resina actúa como aglomerante, ofreciendo cohesión a la pasta, permitiendo la trabajabilidad del corcho y facilitando propiedades estéticas y de durabilidad. Mientras que el corcho queda uniformemente distribuido gracias al aglomerante. De ese modo, adquiere la capacidad de que el vapor de agua lo atraviese a través de sus poros naturales sin pérdida de su efectividad aislante.

Así aprovechamos la ocasión para saludarlos y dejar constancia que nos tengan en cuenta para futuros proyectos con este tipo de solución constructiva, con la garantías de satisfacción de siempre que nos contratan y nos preceden.

 

Así mismo aprovechamos la situación para saludarles.

 

http://www.daifoc.com

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.